Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las decisiones no encajan en God of War Ascension

El estudio quiere mostrar un “Kratos más humano”.

Actualizado a

Preguntar por qué las decisiones morales que se integran en otros juegos como Mass Effect no son apropiadas para un juego de la serie God of War es lo que ha hecho Game Trailers durante una reciente presentación de Ascension, la nueva entrega de la serie que saldrá a la venta en marzo en exclusiva para Playstation 3.

Todd Pappy, director del título, ha explicado que en esta ocasión están trabajando en un Kratos “más humano” y en una historia todavía más emocional que las anteriores entregas: “Queremos mostrar un Kratos diferente, un poco más humano, y en eso nos estamos centrando”.

“Se trata de un juego lineal, por lo que introducir decisiones morales, especialmente con Kratos, no tiene sentido: los jugadores se van a dedicar a pasar de ellas, a matar enemigos y a seguir avanzando”, comenta el diseñador. Pásate por este enlace para ver un documental sobre el desarrollo del juego de SONY Santa Monica.

Ampliar

 

God of War: Ascension

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.

Carátula de God of War: Ascension
8.7