Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mantenimiento en los servicios online de Nintendo

La Nintendo eShop no estará disponible algunas horas entre hoy y mañana.

Actualizado a

Nintendo Network , la red de servicios online recién bautizada por la compañía de Kioto, estará de mantenimiento durante estos días, en los que algunos de sus servicios no estarán disponibles para los jugadores.

A partir del martes 29 de enero a las 7 de la mañana y hasta el miércoles 30 a la 1 de la mañana, los servicios online de los juegos Pokémon Black & White y Pokémon Black & White 2 no estarán disponibles; del mismo modo, las partidas en línea de Warriors Orochi 3 Hyper no se podrán disfrutar entre la 1 y las 2 de la mañana del martes 29.

La Nintendo eShop, la tienda online de la compañía disponible tanto para 3DS como para Wii U, también sufrirá este mantenimiento y no se podrá entra a ella desde las 21:00 horas de hoy lunes 28 de enero hasta las 2 de la mañana de mañana martes 29, por lo que la tienda estará inoperativa durante cinco horas.

Ampliar

New Super Mario Bros. U

  • WiiU
  • Plataformas

New Super Mario Bros. U para Wii U es el nuevo juego de plataformas de Nintendo que utiliza el Wii U GamePad para ofrecer una nueva experiencia en la serie del fontanero, con 8 mundos por explorar, 96 fases que superar y nuevos objetos en el catálogo de lanzamiento de Wii U.

Carátula de New Super Mario Bros. U
9