Con un razonable margen de tiempo con respecto a las versiones de 360 y PS3, llega la versión en compatible del notable títulos de Ninja Theory, una buena oportunidad de ver el trabajo del estudio británico por primera vez en esta plataforma.
La historia de Devil May Cry y el PC empezó a escribirse en la primera época de PS2, con una Special Edition de Devil May Cry 3 en PC. Por entonces, la compañía japonesa tenía una especie de alianza con Ubisoft, que a su vez encargaba a un pequeño estudio “machaca” conversiones de algunos de los preciados títulos de Capcom para hacer versiones en PC, algunas auténticos desastres y otras aceptables en una época donde no era tan habitual encontrarse ordenadores con pad y estos no eran siempre compatibles con el juego en cuestión. Resident Evil era el principal objetivo de este acuerdo, pero Devil May Cry 3 también entró en juego, con una conversión ni buena, ni demasiado mala para que se había llegado a ver. La cosa cambiaría radicalmente con Devil May Cry 4 y el nuevo motor de Capcom, pensado para el desarrollo en multiplataforma y sensible a las realidades de un compatible que hoy en día se pierde pocos juegos; fue una conversión impecable, con su propio benchmark y capaz de dejar a las versiones de consola en la cuneta con un ordenador decente, muy agradable de jugar y de ver.
Equipo de Prueba Meristation: PC MEDION ERAZER X5373 D Intel® Core i7 - 3770DDR3 RAM 16Gb nVidia® GeForce GTX 680 (D14U-35) - 2 GB GDDR5 2,0 TB HDD (2000 GB) - SATA 128 GB SSD HDD
8.8
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.