Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead or Alive 5 recibe un nuevo escenario y un parche con mejoras para el online

El título de Team Ninja ofrece la actualización 1.03 para solucionar buena parte de los problemas que arrastraba el juego.

Actualizado a

Dead or Alive 5 se actualiza en Xbox 360 y Playstation 3. La compañía desarrolladora, Team Ninja, ya anunció en su momento que recogerían feedback de usuarios para mejorar el título, algo que se pone de manifiesto con el parche 1.03 ya disponible. Con este parche se podrá descargar un pack de bikinis gratuitos y Zack Island, un nuevo escenario para el título. Pero lo importante son las mejoras jugables que lleva el título.

Se ha mejorado el rendimiento online dando menor lag en luchas en escenarios como Scramble, Hot Zone, Home y Fuel, se ha reducido el lag en Playstation 3 en un frame, se han añadido búsquedas por calidad de conexión y la posibilidad de cancelar combates si no nos convence su conexión y se pueden hacer lobbys limitando la conexión de los que quieran acceder a él. Entre los nuevos detalles podremos subir imágenes y vídeos a Facebook y Youtube desde el modo espectador.

Además, se han toqueteado una gran cantidad de propiedades en los ataques de los personajes. Tanto el daño de los golpes como elementos como la salida o recuperación de los mismos se ha cambiado para intentar equilibrarlo al máximo. Incluso se han añadido nuevos movimientos. Se pueden consultar todos los cambios -en inglés- de los personajes en Eventhubs, portal especializado en juegos de lucha.

Ampliar

Dead or Alive 5

  • PS3
  • 360
  • Acción

DEAD OR ALIVE 5 promete aunar su característico estilo de lucha con una amplia variedad de técnicas de diferentes artes marciales, con las que reafirmar aún más la orientación de la popular franquicia. Artes marciales, escenarios interactivos e invitados exclusivos como Akira de Virtua Fighter.

Carátula de Dead or Alive 5
8.1