Declaraciones

American McGee se muestra crítico por la forma en que EA promocionó Alice: Madness Returns

César Otero DieOpheliac

"EA quería 'engañar' a los jugadores haciéndoles creer que era un título de terror".

Sangre a borbotones y enemigos y escenarios pesadillescos son una constante del macabramente bello Alice: Madness Returns, secuela de culto de un original también de culto que sin embargo su creador critica en que no fue promocionado como debía.

"Lo que fue frustrante era la forma en que el marketing de EA interfirió señalando desde el inicio que TODA la dirección creativa y palabra final vendría de ellos, no de nosotros, los creadores y desarrolladores de la historia y del tono", señaló McGee.

"Eso derivó en trailers que eran mucho más oscuros y gores que el juego... y fue una desconexión calculada creada por EA. Querían 'engañar' a los jugadores haciéndoles creer que Alice: Madness Returns era un título de terror Hardcore, incluso aunque nosotros rechazamos desarrollarlo en ese tono".

Alice: Madness Returns

Continuación del juego de acción American McGee's Alice

Alice: Madness Returns