Anuncio

El crossover RPG Project X Zone llegará a las 3DS europeas en verano

César Otero DieOpheliac

Se trata de una colaboración entre Namco Bandai, Capcom y SEGA.

Namco Bandai Europa ha anunciado hoy que Project X Zone llegará a todos los jugadores de Europa y Australasia en verano de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS. El crossover en forma de RPG táctico reunirá a los personajes más famosos de franquicias importantes de Namco Bandai, SEGA y Capcom.

En Project X Zone los jugadores usarán un equipo de dos personajes -de entre los más de 50 de 29 franquicias distintas disponibles- llamado Pair Unit, para explorar el mundo del juego. Un personaje adicional, llamado Solo Unit, se podrá combinar con el Pair Unit para servir de apoyo en los combates realizando ataques en solitario o bien aumentando los ataques que tiene el jugador a su disposición.

Para lograr derrotar a las mareas de enemigos, los jugadores deberán dominar un amplio abanico de movimientos que arrasan la pantalla, tales como ataques en solitario, ataques de apoyo, golpes combinados y golpes finales. Bajo nuestras órdenes tendremos a una amplia selección de parejas de héroes, entre los que se incluyen tales como Jin y Xiaoyu (Tekken), Toma y Cyrille (Shining Force EXA), o X y Zero (Mega Man X).

Project X Zone: Triple Threat

Project X Zone: Triple Threat es un crossover entre Sega, Namco y Capcom desarrollado por Monolith Soft y Banpresto y distribuido por Namco Bandai Games para Nintendo 3DS que se desarrollará con un sistema de juego de rol táctico. Contará con docenas de personajes de las compañías implicadas, incluyendo a Ryu, Dante, Kos-Mos, Jin Kazama o Frank West, entre muchos otros.

Project X Zone: Triple Threat