Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Need for Speed Most Wanted, en Wii U a partir del 19 de marzo

Con contenidos extras como un modo cooperativo.

Actualizado a

Electronic Arts ha puesto fecha al lanzamiento de Need for Speed Most Wanted en Wii U: 23 de marzo. El título se beneficiará de la consola de sobremesa de Nintendo para incluir contenidos no presentes en el resto de versiones.

Así, Electronic Arts ha confirmado que el juego se podrá jugar Off-TV y de un modo cooperativo con un segundo jugador, que mientras controla el vehículo con un Wiimote o mando clásico, recibe indicaciones desde el Wii U GamePad.

“Usando los dedos, el jugador puede distraer a los coches de policía, cambiar entre día y noche, mejorar el rendimiento de los coches y hasta controlar el tráfico de la carretera”, explican desde Electronic Arts.

Los usuarios de Wii U también se encontrarán de serie con el Ultimate Speed Pack, que contiene los vehículos McLaren's F1 LM, Aventador J, Pagani Zonda R, Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y Venom GT Spyder.

Ampliar

Need for Speed Most Wanted (2012)

  • WiiU
  • PC
  • PSV
  • 360
  • PS3
  • Conducción

Nueva y renovada entrega de la saga Need for Speed que se caracterizará por ofrecer un mundo abierto donde el jugador podrá conducir libremente sus coches tuneados evitando a la policía. El simulador de conducción se espera para el último trimestre del 2012, coincidiendo con la llegada de la Navidad.

Carátula de Need for Speed Most Wanted (2012)
9