Actualidad

Descuento en diversos títulos deportivos de EA, oferta de la semana en Xbox Live para usuarios Gold

Salva Fernàndez salbaFR

FIFA 13, Madden 13 y NHL 13 se encuentran a un precio de 64'99 euros para su descarga digital, cinco euros menos del precio original.

El descuento semanal que Microsoft ofrece a sus usuarios por estar suscritos como miembros Gold en Xbox 360 tiene como principal protagonista esta semana a tres títulos deportivos de EA: FIFA 13, Madden 13 y NHL 13. Eso sí, el descuento no es demasiado elevado teniendo en cuenta algunas ofertas semanales previas que se han publicado en Xbox 360.

Los jugadores pueden adquirir de manera digital estos tres títulos por 64'99 euros cada uno, lo que significa un descuento de cinco euros respecto el precio original que es de 69'99 euros. La oferta semanal de Xbox 360 termina el domingo, por lo que a partir del lunes se conocerá la nueva "deal of the week", que acostumbra a estar enfocada siempre a una franquicia o tipo de juego concreto.

FIFA 13

FIFA 13, desarrollado por EA Sports, podrá ser utilizado con los sistemas Kinect y PlayStation Move en Xbox 360 y PlayStation 3, respectivamente. Los sistemas de control de movimientos de Microsoft y Sony dotarán a FIFA 13 de una nueva experiencia de juego. También estará disponible en PC, PSVita, Nintendo 3DS, PC, Wii, Wii U y dispositivos iOS y Android.

FIFA 13