Actualidad

DONTNOD: "Remember Me es una aventura de acción, no de infiltración"

César Otero DieOpheliac

Yoshinori Ono de Capcom supervisa el sistema de combate creado por el estudio.

A pesar de que las demos mostradas han enseñado partes de acción y plataformas, son muchos los que piensan que Remember Me contendrá una parte importante de infiltración, algo que sus creadores han aclarado hoy durante una sesión de preguntas y respuestas.

Jean Max, co-fundador del estudio parisino DONTNOD Entertainment y Director Creativo del juego, señaló que Remember Me "es claramente una aventura de acción", añadiendo que no hay elementos de infiltración más allá de ocasionales instantes de ocultarnos ante patrullas de vigilancia y Bots.

Sobre otro de los aspectos importantes de la jugabilidad, el profundo sistema de combate personalizable, el creativo ha señalado que Yoshinori Ono, productor de Street Fighter IV y el crossover Street Fighter x Tekken, supervisa desde Japón el desarrollo de este junto a DONTNOD, que concibió las bases del sistema de lucha antes de contar con la colaboración de Ono-san en el proyecto.

Remember Me

Capcom nos lleva a un futuro no muy lejano en el que nuestros recuerdos más secretos son solamente moneda de cambio para mega-corporaciones y cazadores capaces de manipular nuestra mente. Una cazadora sin recuerdos será el punto de partida de Remember Me para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Remember Me