Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ se declara en bancarrota

Las entregas de Metro, South Park y Homefront seguirán adelante con su desarrollo.

Actualizado a

En una nota de prensa publicada hoy, la editora THQ ha anunciado que se declara en bancarrota. La cantidad de problemas financieros que llevaba arrastrando de un tiempo a esta parte ha obligado a la compañía a iniciar este proceso. Todos sus recursos serán adquiridos por un grupo capital que se convertirá en su nuevo dueño.

Los juegos en desarrollo, entre los que se incluyen South Park: The Stick of Truth, Metro: Last Light y Homefront II, continuarán con su desarrollo previsto, sin que el proceso de declararse en bancarrota y los pasos que THQ debe seguir afecte a su programación.

Brian Farrell, CEO de la editora, asegura que "la venta y la declaración [de bancarrota] son pasos necesarios para completar la transformación de THQ y posicionar a la compañía para el futuro, mientras confiamos en nuestra actual librería de juego".

"Estamos agradecidos a nuestro equipo de empleados, socios y proveedores, que han trabajado junto a nosotros en esta transición. Estamos encantados de haber atraído a un fuerte socio financiero para nuestro negocio, y esperamos completar la venta para que el proceso sea tan fluido como sea posible".

Metro: Last Light

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El héroe de Metro 2033, Artyom, regresa en esta secuela del first person shooter de 4A Games y Deep Silver. Metro: Last Light está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Metro: Last Light
8