Actualidad

The Cave, la versión de Wii U estará a la altura del resto

David Tejera

El juego de Ron Gilbert llegará a la eShop a principios de 2013.

The Cave, el nuevo juego de puzles y plataformas del creador de Monkey Island, Ron Gilbert, también tendrá una versión de Wii U idéntica a la del resto de consolas, con la ventaja de que se podrá utilizar el GamePad para realizar la selección de personajes en la pantalla táctil.

Queremos asegurarnos de que todo el apartado visual del juego sea exactamente idéntico a las versiones de PS3 y Xbox 360, que no haya nada que se quede por debajo con respecto a las versiones de las consolas de generación actual”, comentaba Chris Remo de Double Fine sobre la versión de Wii U de The Cave. “No hay nada extraño en la versión de la consola de Nintendo, es exactamente igual a las otras”.

The Cave se pondrá a la venta en la Nintendo eShop durante el primer cuarto del año 2013, sin una fecha de lanzamiento definida por el momento. Se trata el el primer juego de Double Fine para Wii U

The Cave

En The Cave, desarrollado por Double Fine Productions y editado por Sega, podremos armar un equipo de aventureros, explorar un parque de diversiones subterráneo y dar con misiles intercontinentales balísticos. Todo ello, haciendo rappel, espeleología y explorando oscuras cavernas rocosas en PlayStation 3, Xbox 360, Wii UPC y dispositivos iOS.

The Cave