Declaraciones

Warren Spector: "Me encantaría ver continuar Epic Mickey"

César Otero DieOpheliac

El creador de la saga señala la cantidad de historias nuevas que se podrían contar.

Con las versiones de sobremesa de Epic Mickey 2 y el capítulo de la serie para la portátil 3DS ya en el mercado, a Warren Spector le encantaría seguir narrando las andanzas del celebérrimo ratón en una hipotética tercera entrega.

"Me encantaría ver continuar a la saga Disney Epic Mickey. ¡Hay un montón de historias aún por narrar sobre el Páramo y Oswald el Conejo Afortunado y Mickey Mouse!", señaló el creativo autor de otos títulos como Deus Ex.

El posible título que convertiría a la serie en una trilogía haría uso de las canciones que Epic Mickey 2 implementa -dobladas magistralmente al castellano- de una forma distinta: "No son interactivas -en ESTE juego- pero usar las canciones como herramientas narrativas parecía necesario para un título que apela a la historia creativa de Disney".

Sobre el uso de otros personajes, Spector parece tenerlo bastante claro: "Me encantaría ver algunos juegos de Oswald, en el que está por sí mismo. Se merece un intento de estar él solo como protagonista".

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes

Mickey Mouse y Oswald forman equipo en Wii, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y Nintendo 3DS en su aventura más musical con Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes.

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes