El primer contenido descargable de Dishonored no nos descubre nuevos rincones y caras de Dunwall ni del misterioso mundo que la rodea, pero nos permite perfeccionar nuestras habilidades especiales en una colección de mapas especializados en distintas facetas del juego.
Más allá de las descripciones, nuestras impresiones en los distintos modos son variopintas. Los dos mapas de Sigilo son originales y tienen elementos aleatorios, pero su limitado espacio hace que su interés sea de corto alcance y el sigilo tampoco es algo que se preste demasiado a una competición para obtener mejores tiempos/puntuaciones. Del modo combate, Pelea Callejera es el más completo por la variedad de encuentros y por lo bien que funciona el combate en general en Dishonored. Carrera del Asesino lo encontramos bastante aburrido por el hecho de limitarlo todo a avanzar y apuntar con la ballesta, mientras que Gota de Aceite no deja de ser un pasatiempo. Los dos mapas de puzles son bastante entretenidos y se intuye potencial competitivo a medida que los usuarios encuentren atajos cada vez más ajustados para reducir sus tiempos. Y en cuanto a los de movilidad, son difíciles y requieren un manejo muy fluído de un Corvo que no es precisamente Faith de Mirrors' Edge ni sus poderes están diseñados para mantener cómodamente una carrera continua, pero en manos de jugadores habilidosos veremos cosas muy interesantes sin lugar a dudas. En general y como hemos comentado ya, este pack viene a ser un recopilatorio de Mini-Juegos basados en las mecánicas de Dishonored, así que hay que valorar si esa premisa es interesante o no en primer lugar.
Y eso es todo, un concepto de expansión muy arcade para un juego que no lo es, lo que resulta en un sabor un tanto curioso que, eso sí, se puede disfrutar a bajo precio. Francamente, es posible que ni siquiera para los que disfrutaron del juego original sea un DLC recomendable, ya que no refuerza muchos de los sobresalientes aspectos del original y se limita a un ejercicio por mejorar nuestro entendimiento de los sistemas del juego -que funcionan muy bien y son entretenidos en sí mismos, pero son sólo una parte del puzle de lo que hace al juego de Arkane algo tan destacado-. Es un entretenimiento y poco más, un ejercicio de diseño con entornos muy controlados con algunas ideas originales que no colmarán las ganas de ver una expansión que realmente "expanda" nuestro conocimiento de este mundo. Eso sí, son cinco euros, y por ese precio este paquete ofrece suficientes horas de entretenimiento para justificarlos de sobra, especialmente si eres un gran aficionado del modo en el que Dishonored plantea la infiltración o el combate. Más allá de eso, habrá que esperar a packs más completos, ya que esto sólo interesará a un perfil muy específico de jugador.