Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

F1 Online: The Game recibe una gran actualización

El simulador de carreras para PC se encuentra en fase de beta abierta.

Actualizado a

Ya está disponible la actualización de F1 Online The Game, el juego de conducción de Codemasters que cuenta con el apoyo de la Formula One World Championship Limited y que ofrece en PC una experiencia de juego online basada en la simulación.

Actualmente en proceso de beta abierta, el título incorpora desde hoy tres nuevos circuitos de Japón en los que pueden competir online hasta 24 jugadores. Las nuevas pistas inspiradas en Tokio se complementan a los circuitos licenciados ya existentes, y amplían los ficticios hasta seis, agregando tres nuevos desafíos de carreras urbanas.

 ‘Kitamachi Kaido’ proporciona un sprint corto a través del distrito financiero con muchas y emocionantes  curvas cerradas, el  ‘Higashi Kokado’ es una rapidísima carrera por  los muelles, con una espectacular autopista elevada incluída; y la  ‘Ruta Ryokuen’ es una carrera larga en las que los jugadores aceleran atravesando parques y dejando atrás impresionantes Palacios Imperiales mostrados con el engine gráfico Unity.

La actualización de F1 Online The Game incluye además nuevos componentes de alto rendimiento para la Clase A, la nueva Sede del Equipo y y un nuevo sistema  para invitar a la carrera a tus amigos. El nuevo Sistema de Objetivos del Equipo amplía la duración del juego y los jugadores ahora pueden  registrarse y entrar en el juego via  Facebook. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar

F1 Online: The Game

  • PC
  • Conducción

F1 ONLINE: THE GAME es la suma de un intuitivo y magnífico videojuego de carreras con un gratificante modo de estrategia. Al formar su propio equipo, el jugador podrá desarrollar su marca personal y mejorar el rendimiento del coche en el circuito. Empezará eligiendo un diseňo de colores de carrocería, casco y logo para dar a su escudería una identidad diferenciada.

Carátula de F1 Online: The Game