Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Binding of Isaac: Rebirth llegará a consolas

El port del juego se llevará a cabo por Nicalis

Actualizado a

Edmund McMillen, desarrollador del juego de mazmorras aleatorias The Binding of Isaac, ha confirmado que este también tendrá versión de consolas, se llamará The Binding of Isaac: Rebirth y será adaptado por Nicalis, que también han porteado juegos como Cave Story o VVVVVV.

McMillen ha dejado claro que, después de la mala experiencia con el port de Super Meat Boy, no quiere volver a pasar por lo mismo, y esa ha sido la razón que le ha llevado a encargar el port del juego a una empresa externa. El juego incluirá la reciente expansión de contenido que ha recibido la versión para compatibles, además de cooperativo local y mejoras gráficas. Nicalis no ha confimado las plataformas en las que verá la luz, aunque se espera que Xbox Live y PSN estén entre ellas y que esa “mejora gráfica” suavice un poco el polémico contenido del juego para que este vea la luz en Nintendo Network.

Según McMillen, el juego verá la luz a finales del año que viene. The Binding of Isaac en su versión PC y Mac ya ha vendido más de un millón de copias en menos de un año desde su lanzamiento.

Ampliar

The Binding of Isaac

  • PC
  • Acción

Los creadores de Super Meat Boy atacan de nuevo con una particular versión del "Sacrificio de Isaac", The Binding of Isaac para PC.

Carátula de The Binding of Isaac
8