Actualidad

The Binding of Isaac: Rebirth llegará a consolas

David Tejera

El port del juego se llevará a cabo por Nicalis

Edmund McMillen, desarrollador del juego de mazmorras aleatorias The Binding of Isaac, ha confirmado que este también tendrá versión de consolas, se llamará The Binding of Isaac: Rebirth y será adaptado por Nicalis, que también han porteado juegos como Cave Story o VVVVVV.

McMillen ha dejado claro que, después de la mala experiencia con el port de Super Meat Boy, no quiere volver a pasar por lo mismo, y esa ha sido la razón que le ha llevado a encargar el port del juego a una empresa externa. El juego incluirá la reciente expansión de contenido que ha recibido la versión para compatibles, además de cooperativo local y mejoras gráficas. Nicalis no ha confimado las plataformas en las que verá la luz, aunque se espera que Xbox Live y PSN estén entre ellas y que esa “mejora gráfica” suavice un poco el polémico contenido del juego para que este vea la luz en Nintendo Network.

Según McMillen, el juego verá la luz a finales del año que viene. The Binding of Isaac en su versión PC y Mac ya ha vendido más de un millón de copias en menos de un año desde su lanzamiento.

The Binding of Isaac

Los creadores de Super Meat Boy atacan de nuevo con una particular versión del "Sacrificio de Isaac", The Binding of Isaac para PC.

The Binding of Isaac