Actualidad

El DLC Recuerdos Dolorosos de Max Payne 3, disponible el 4 de diciembre

César Otero DieOpheliac

Cuatro nuevos mapas, avatares, items y potenciadores por 800 MP y 8,99€.

Rockstar anuncia un nuevo DLC para su TPS Max Payne 3. Inspirado en los espeluznantes tiroteos del pasado de Max, el Pack Recuerdos Dolorosos ofrecerá cuatro nuevos mapas y mucho más para el multijugador.

El baño de sangre en el metro del Max Payne original en el mapa Roscoe Street Subway; el pozo de agua sucia de Hoboken en Marty’s Bar; el  fuego abierto en el yate de lujo de la familia Branco o la lucha en Guerra de Bandos en el Canal De Panamá serán los escenarios del descargable.

Recuerdos Dolorosos también incluye los fusiles de asalto IMG 5.56 y UAR-21, nuevos avatares, ítems y el Potenciador Resaca, que causa que los enemigos reaparezcan con la visión borrosa, además de adrenalina y salud reducidas.

El DLC estará disponible el 4 de diciembre por 800 Microsoft Points en Xbox LIVE y 8.99€ en PlayStation Network y PC. Los poseedores del Rockstar Pass recibirán este contenido sin coste adicional.

Max Payne 3

Tercera entrega de las aventuras del detective Max Payne. Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, en la quedeberá usar sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

Max Payne 3