Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect de regalo a los que se han encontrado un disco del juego en Black Ops 2

Solo a los cincuenta primeros que lo demuestran. BioWare no luchará contra el universo.

Actualizado a

BioWare no va a luchar contra las fuerzas del universo. “Si el universo cree que debes jugar a Mass Effect ahora mismo, ¿quiénes somos nosotros para llevarle la contraria?” Con esta sencilla frase, el estudio responsable de la serie galáctica ha iniciado una singular acción para compensar a los jugadores que se ven afectados por la aparición de un DVD de Mass Effect 2 en la versión comercial de Call of Duty Black Ops 2.

El error, que puede deberse a un fallo en la fase de duplicación del título, va un paso más allá con la propuesta de BioWare, que regalará Mass Effect Trilogy a los cincuenta primeros jugadores que demuestren que en su copia de Call of Duty Black Ops 2 se incluye, efectivamente, un disco de la segunda parte de la serie de Shepard. Todos los detalles sobre esta singular promoción se pueden encontrar en el blog de BioWare.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
7