Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Space 2, casi gratuito por la compra de Medal of Honor: Warfighter

La oferta de EA es válida hasta el próximo 25 de noviembre en establecimientos Game y Gamestop.

Actualizado a

EA ha lanzado una oferta novedosa que pretende dar un empujón de ventas a Medal of Honor: Warfighter, el último videojuego de acción en primera persona de corte bélico que la compañía ha dado a luz recientemente. La oferta consiste en que por la compra de Medal of Honor y un euro más el cliente se pueda llevar también Dead Space 2, uno de los videojuegos más aclamados de la compañía en esta generación de consolas. La oferta es válida para los establecimientos Game y Gamestop hasta el próximo 25 de noviembre.

La compañía desarrolladora mostró su sorpresa ante el recibimiento algo frío que tuvo la última entrega de la saga Medal of Honor en la prensa internacional. A pesar de ello, el juego llegó a ser el más vendido en el mercado británico, el más importante a nivel europeo. Podéis leer nuestro análisis en Meristation.

Ampliar

Medal of Honor WarFighter

  • 360
  • PS3
  • PC

    Te pondrás en la piel de los militares de élite estadounidenses y vivirás en primera persona misiones basadas en situaciones reales de soldados de guerra. El modo single player te muestra zonas de conflicto armado reales y el modo multiplayer incluye operadores Tier 1 internacionales.

    Carátula de Medal of Honor WarFighter
    6.5