Finanzas

THQ se retrasa en el pago de un credito de 50 millones

César Otero DieOpheliac

En múltiples ocasiones. Wells Fargo es la prestamista.

Los problemas financieros parecen continuar para THQ, ya que ha sido la propia editora la que ha revelado que en varias ocasiones se ha retrasado en los pagos de un crédito concedido por Wells Fargo.

Según ha declarado a la Comisión Estadounidense de Seguridad y Cambio, "la compañía está actualmente en conversaciones con Wells Fargo en cuanto a los retrasos y cree que llegará a un acuerdo con Wells Fargo con respecto a estos".

"Wells Fargo ha continuado financiando peticiones de la compañía después del 30 de septiembre (final de uno de los cuartos fiscales en que THQ informó de pérdidas por 21 millones $)[...] No hay seguridad en cambio sobre que la compañía llegue a un acuerdo con Wells Fargo".

THQ retrasó la semana pasada tres de sus lanzamientos más importantes, South Park; The Stick of Truth, Metro: Last Light y Company of Heroes 2 para someterlos a "desarrollo adicional".

South Park: La Vara de la Verdad

Obsidian continúa con su trabajo en el RPG, en esta ocasión adaptando el universo de South Park al género con South Park: La Vara de la Verdad para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y Switch. De entre los mortíferos campos de batalla del patio de recreo de cuarto curso, un joven héroe se alzará, destinado a ser el salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una épica aventura para llegar a ser... guay.

South Park: La Vara de la Verdad