Actualidad

La versión original de Doom 3 regresa a Steam a petición de los usuarios

César Otero DieOpheliac

Esta se había retirado ante la llegada de la BFG Edition.

La llegada de Doom 3: BFG Edition a Steam provocó que la versión original del icónico FPS fuese retirada, algo que no ha gustado a los usuarios de la plataforma y sobre lo que se quejaron en los foros.

Según podemos leer en el blog de Bethesda, la compañía ha tomado buena nota y ha colgado de nuevo el Doom 3 original a un precio inferior: "Comenzando esta semana, la versión original de Doom 3 y su expansión, Resurrection of Evil, están disponibles a un precio inferior".

La editora Shine Star anunció el viernes que se encargaba exclusivamente de la distribución de Doom 3 BFG Edition -que puntuamos con un 7- para España y Andorra. También estará disponible en pequeños comercios especializados y en varias tiendas de ventas online a partir del pasado 9 de Noviembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

DOOM 3: Edición BFG

Edición especial que ofrece el juego, su expansión (Resurrection of Evil) y las dos primeras entregas de la serie. Además, para DOOM 3 se ofrecen horas de contenido adicional y siete niveles más llamados "La mision perdida", todo decorado con gráficos remasterizados en consolas y sonido envolvente 5.1 y 3D.

DOOM 3: Edición BFG