Anuncio

Segundo tráiler de GTA V la próxima semana

Enrique García enriquegper

El miércoles 14 de noviembre veremos de nuevo el sandbox en movimiento.

Un día pródigo en anuncios sobre el esperado Grand Theft Auto 5, puesto que tras el pequeño torrente de nuevos datos -desmentidos por el director de contenidos de Game Informer, que los cataloga de falsos- y el inicio de la campaña de reserva, ahora Rockstar eleva los niveles de Hype entre los fans con la nueva fecha del trailer.

Será la próxima semana, el miércoles 14 de noviembre, cuando el esperado sandbox se muestre de nuevo in-game, a tenor de su fecha de lanzamiento fijada para la primavera de 2013. Este segundo tráiler debería haberse emitido en esta semana, justo un año después del primero que salió, pero los recientes acontecimientos vividos en Norteamérica con el huracán Sandy han retrasado su estreno siete días.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V