Actualidad

XCOM: Enemy Unknown hace que su dificultad “fácil” sea más fácil

Enrique García enriquegper

Con el próximo parche de actualización para el juego de estrategia.

A veces los comentarios de los jugadores son escuchados por los desarrolladores. Éste es el caso de XCOM: Enemy Unknown de Firaxis y 2K Games, que ajustará su dificultad tras las quejas de algunos jugadores.

El nuevo parche de actualización que prepara Firaxis hará que el modo “Fácil” sea más fácil. Aquellos jugadores que tengan el título reconocerán su dificultad “elevada” hasta en las opciones de juego aparentemente más fáciles.

La actualización también realizará correcciones en bugs. Puedes conocer todos los detalles sobre este futuro parche desde aquí.

XCOM: Enemy Unknown

XCOM: Enemy Unknown es un juego de la saga conocida XCOM de la mano de Firaxis Games y 2K Games. Tiene elementos de estrategia y de combate basado en turnos. Tomamos el control de una organización secreta paramilitar conocido como XCOM, y como comandante, la defensa contra una invasión terrible mundial de los extranjeros. El éxito depende de la gestión de recursos, los avances tecnológicos, y quizás lo más importante, conseguir victorias con las tácticas de combate superior. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS.

XCOM: Enemy Unknown