Actualidad

El Huracán Sandy retrasa el segundo tráiler de GTA V

Enrique García enriquegper

Rockstar Games trabaja en el vídeo. Nuevos detalles sobre el juego y su reserva.

Los rumores sobre un segundo tráiler de Grand Theft Auto V expuestos públicamente en una carta a trabajadores  de una tienda de videojuegos parecen ser ciertos. Y es que Rockstar Games ha admitido la existencia de este nuevo vídeo, pero ha remarcado que el Huracán Sandy ha retrasado su estreno, todavía sin fecha.

La compañía lo explica: “Estamos trabajando en el segundo tráiler. Por desgracia, el Huracán Sandy ha afectado a nuestros planes, pero tendremos algo que mostrar pronto. Es difícil precisar cuándo porque no tenemos electricidad en nuestras oficinas de Nueva York. Esperamos que todo el mundo en las zonas afectadas esté bien”.

Para hacer la espera más llevadera, Rockstar Games ha lanzado de forma oficial y en alta resolución los pósters oficiales que acompañaron a las filtraciones derivadas de las tiendas durante la pasada semana. Grand Theft Auto V saldrá a la venta en primavera del próximo año 2013 para Playstation 3 y Xbox 360

Un visor de Los Santos

Recientemente se supo que a partir de la próxima semana se podrá efectuar la reserva de Grand Theft Auto V. Aquellos jugadores que compren de forma anticipada su copia recibirán, al menos en EE. UU., un visor de Los Santos, la ciudad del juego, donde se podrán ver zonas como Grapeseed, Zancudo River, Del Perro Pier, Vespucci Canals, and Vinewood Falls.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V