Ayudarás al conejo a ser un digno actor del circo Luz estelar. Necesitará aprender nuevas acciones mediante la acción Hablar o entrenar. Después de cada función que realice con éxito aprenderá nuevas acciones. Algunas requerirán entrenamiento. Empieza hablando para aprender las acciones Menear, Brincar y Tiritar. Luego entrena para aprender Ponerse de pie, hacer el pino y menear. Estas son las obras y las acciones que debes utilizar:
Episodio 1: El Caballero Enmascarado.
1º Girasoles en la tormenta: Fuera del Hotel La joroba charla con el jefe de pista para elegir uno de los dos conejos para activarlo. Las acciones necesarias son: pasear, tiritar, asombro, huir, impresión y brincar. Aprenderás Tambalearse y Charlar.
Episodio 2: El secreto de Norwell.
2º El conejo cartero: Completa el puzle 021 que te plantea Douglas en el Mercado viejo. Las acciones que hay que seleccionar son: Acercarse, asombro, menear, tiritar y cualquier acción en dos ocasiones. Aprenderás cavar (hay que entrenarlo si tocas el suelo varias veces, próximo a una de las patas), sonrojarse, fisgar, pisotón y preocupación. Elige hablar para aprender rodar (necesitas entrenar tocando su espalda).
Episodio 3: Conflicto en Montedore.
3º La ardillita extraviada: Dialoga con Beaufort en el Museo Montsarton para resolver el puzle 046 y conseguir este teatro. Las opciones que necesitas usar son: cualquier acción, sonrojarse, cualquier acción, preocupación, cualquier acción (x2), cavar y cualquier acción (x2). Tendrás que enseñarle caerse redondo (desde su estómago señálale hacia abajo) y patalear (cosquillas en su pecho). En cambio, el conejo aprenderá eureka . Puedes aprovechar para hablar y aprender girar, aunque requerirá entrenamiento (mientras realiza la acción ponerse de pie, toca el pecho de lado a lado).
4º Víspera de festival: Después de completar el puzle 050 (habla con el tigre Atila en la Pista del circo). Realiza las siguientes acciones: Cualquier acción (x2), girar, cualquier acción (x2), caerse redondo, cualquier acción, preocupación, cualquier acción y patalear. Aprenderá “A hurtadillas” y Bailar (entrénalo poniéndose de pie y frota la cabeza). Habla con el conejo para poder entrenar otra acción: Patada conejil (entrénalo poniéndose de pie y presiona dos veces a un lado).
Episodio 4: Las lágrimas de Ángela.
5º Hogar, Dulce hogar: Termina el puzle 061 (mirando la puerta de la valla de Linde del bosque. Las ejecuciones para esta obra son: Cualquier acción,pisotón, fisgar, brincar, menear, girar, charlar, cualquier acción, eureka y cualquier acción (x2). Posteriormente, podrás entrenar Aterrarse (poniéndose de pie y presiona el estómago varias veces) y saltar (tocar por la espalda varias ocasiones). Habla con el conejo para que puedes entrenar el último movimiento: Breakdance (hacer el pino y toca por los lados de la espalda)
Episodio 5: En busca del Caballero.
6º El lobo bromista: Inspecciona a Gloria en la verja de la Mansión Ledore para comenzar el puzle 070. Al terminarlo tendrás esta obra de teatro donde tendrás que realizar los próximos movimientos: Asombro, cualquier acción (x2), patada conejil, menear, cualquier acción (x2), saltar, cualquier acción (x2), pisotón, cualquier acción y bailar.
7º Una muestra de valor: Habla con Tannenbaum en el Mercadillo para solventar el puzle 077 y conseguir esta obra. Las acciones necesarias son: cualquier acción (x2),pisotón, cualquier acción (x2), cavar, girar, asombro, cualquier acción (x2), rodar, cualquier acción y bailar.
8º Danza animal: Al completar el puzle 085 al examinar a Drake en el Casino Escorpión. Las acciones que tienes que escoger son: cualquier acción (x2), sonrojarse, cualquier acción, preocupación, cualquier acción (x2), patada conejil, menear, hacer el pino, bailar, aterrarse, breakdance y cualquier acción.
Episodio 7: Hostal El reencuentro. 9º El conejo de nieve: Al charlar con Puck en las calabazas giratorias. Al solventar el puzle 116 recibes esta obra de teatro. Las acciones que hay que hacer son: cualquier acción, menear, cualquier acción (x4), patada conejil, cualquier acción (x3), rodar, tambalearse, cualquier acción, caerse redondo, sonrojarse y bailar.10º El mayo tesoro: Al superar el puzle 126 en el mostrador de recepción, después de examina a Mordaunt. Las acciones que hay que realizar son: Cavar, cualquier acción (x2), pisotón, cualquier acción (x3), preocupación, cualquier acción (x3), asombro, brincar, sonrojarse y bailar. Al superar las diez obras desbloqueas en Lo mejor de Layton los puzles del jefe de pista. Consulta el apartado Puzles 135-150 de esta guía para saber cómo resolverlos.