Actualidad

Cliff Bleszinski quiere "arreglar" Resident Evil

Enrique García enriquegper

El ex-diseñador de Epic Games no está satisfecho con el camino que ha tomado la saga. DEBATE: ¿Cómo sería un Resident Evil diseñado por Cliff B.?

Que Resident Evil provoca más polémicas por la calidad de sus últimas entregas que por la violencia que muestra en pantalla es un hecho. Dentro del grupo de fans decepcionados parece encontrarse Cliff Bleszinski, ex-diseñador de Epic Games y de la serie Gears of War.

En un mensaje en Twitter, Bleszinski ha apuntado que le gustaría "arreglar" la serie de Capcom: "Hola Capcom. Llámame, podemos arreglar Resident Evil. Juntos". Las palabras del diseñador han conseguido más de 600 retweets.

No menos inesperada fue la respuesta de Capcom, que invitó al diseñador a "traer la pizza" para esta fiesta creativa propuesta por el propio Bleszinski. Aunque suene descabellado, el diseñador está libre y podría terminar en cualquier compañía.

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6