Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El diseñador de Hotline Miami da soporte a quienes han descargado pirata el juego

Jonatan Soderstrom quiere que se juegue a su proyecto y le da igual a qué precio.

Actualizado a

Hotline Miami ha demostrado ser una atractiva creación que recuerda a los Grand Theft Auto clásicos mezclados con un extra de violencia. Pero este aparentemente extraño videojuego será recordado por mucho más que eso, pues su diseñador está de acuerdo con que se piratee.

Jonatan Soderstrom, quien ha trabajado en el proyecto junto a Dennis Wedin, se ha colado en los torrents del título en su versión pirata para pedir que "por favor", quienes lo han subido tengan en cuenta la próxima actualización que soluciona bugs.

"Estamos trabajando en una actualización que eliminará todos los bugs y se lanzará en pocos días. Sería fantástico si podéis actualizar el torrent con la nueva versión cuando la lancemos", expuso en una conocida página de intercambio de archivos.

Más tarde, desde Twitter y según hace referencia Kotaku, Soderstrom ha asegurado que no "le gusta" que se piratee el juego, pero que "entiende a quien lo hace" y que "solo quiere que la gente juegue al título como se debe", dándole igual "cómo lo consigan".

Ampliar

Hotline Miami

  • OSX
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • PC
  • Acción

Hotline Miami, desarrollado por Dennaton Games y distribuido por Devolver Digital para PC, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un título de acción con un toque ochentero al estilo de los primeros GTA en este título sueco que no escatima en contenido adulto.

Carátula de Hotline Miami
8.7