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El matchmaking de Call of Duty Black Ops 2 tendrá en cuenta el lag entre jugadores
Treyarch trabaja en un nuevo sistema de interconexión que tratará de mejorar las partidas.
Las partidas por sistema de matchmaking en Call of Duty Black Ops 2 no se regirán por criterios de distribución territorial de los jugadores, sino que se servirán de aspectos como el lag presente entre los usuarios durante la partida.
Desde Twitter, David Vonderhaar de Treyarch ha confirmado la modificación en el sistema de selección de partidas online tras recibir varias preguntas de los jugadores. El representante del estudio ha prometido datos para la próxima semana.
Call of Duty Black Ops 2 saldrá este mes de noviembre con el objetivo de transformarse en el shooter bélico del 2012. Esta semana llegó a las tiendas el nuevo Medal of Honor Warfighter, que no se está llevando demasiadas buenas críticas.
- Acción
La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.