Actualidad

La beta abierta de RIFT: Storm Legion comenzará el 2 de noviembre

Enrique García enriquegper

La nueva expansión del MMO de Trion Worlds se estrenará el día 13.

Storm Legion, la nueva expansión de RIFT, tendrá fase beta abierta del 2 al 5 de noviembre, según ha anunciado Trion Worlds. Esta fase de pruebas permitirá que los jugadores accedan al contenido de la expansión antes de su lanzamiento el día 13.

Esta expansión añade dos continentes más al mundo de Telara con contenidos para alcanzar el nivel 60, más mazmorras, raids y las llamadas dimensions, además de una soul para cada una de las clases de personaje.

“Las dos primeras betas cerradas fueron un enorme éxito, y agradecemos la valiosa información que nos han ofrecido los jugadores. La hemos utilizado para mejorar y afinar Storm Legion”, afirmó Scott Hartsman, Productor Ejecutivo de RIFT y CCO de Trion.

“Tras meses de duro trabajo, estamos listos para mostrar este increíble juego al mundo, e invitamos a los fans de RIFT, tanto veteranos, como aquellos que no lo hayan visto antes, a registrarse y probarlo antes de su lanzamiento oficial el 13 de noviembre de 2012”.

Puedes acceder a esta dirección para apuntarte a la beta.

Rift

Rift: Planes of Telara está localizado en un mundo destrozado por 'fisuras' dimensionales que llevan el miedo a la tierra de Telera, desatando poderosas fuerzas que amenazan la existencia del universo al completo. Estas fisuras y otros eventos pueden ser desencadenados por los jugadores, o planificados por el equipo de desarrollo, o incluso ocurrir espontáneamente.
Rift