Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tres contenidos descargables en camino para Dishonored

Ampliarán las posibilidades del juego protagonizado por Corvo.

Actualizado a

Arkane Studios y Bethesda trabajan en tres contenidos descargables de Dishonored que se lanzarán en los próximos meses. El primero será Dunwall City Trials, que se lanzará en diciembre por 4,99 euros, llegando a la vez a PC, 360 y PS3.

Este DLC ofrecerá diez mapas de desafíos que lanzarán nuevos retos a los jugadores para que demuestren sus habilidades en el combate y en el sigilo. Las diez pruebas son distintas entre sí y aportarán nuevos logros, trofeos y marcadores online.

Los dos descargables adicionales ofrecerán campañas con historia propia y llegarán en 2013. En el primero, Daud, cabecilla de un grupo de asesinos llamados Los Balleneros, será el protagonista del segundo descargable.

El segundo y el tercer complemento de Dishonored llegarán en 2013. Cada uno de ellos contará con una campaña que girará en torno a su correspondiente historia. El precio de ambos packs se anunciará cuando se aproximen sus respectivas fechas de lanzamiento.

Ampliar

Dishonored

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Juego de acción e infiltración en primera persona. Contará como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.

Carátula de Dishonored
9.4