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El equilibrio de jugadores nuevos con veteranos experimentados, una de las claves del multijugador en Black Ops II

Treyarch quiere que los usuarios se centren en "un estilo de juego más cooperativo".

El problema de los usuarios más noveles que entran en el multijugador de un FPS y se encuentran con jugadores experimentados ya con niveles altos es uno de los elementos que Treyarch quiere resolver en el online de Call of Duty: Black Ops II.

"Hay tres componentes para esto", señala John Rafacz, director de comunicaciones del estudio. "Tenemos una cosa llamada Campo de Instrucción", que es "una mezcla de jugadores humanos y otros movidos por la IA enfrentados a una mezcla de jugadores humanos y otros movidos por la IA en busca de puntos XP para los primeros diez niveles".

"Estarás subiendo de nivel en realidad. Más allá del nivel 10, una vez pases esta barrera, comenzarás a obtener la mitad de XP. Y también tenemos Bug Stomp, que es básicamente tu y tus compañeros contra la IA".

Rafacz manifiesta que "si mezclas esos tres modos de juego, encontrarás una zona segura real. Puedes jugar con tus configuraciones, ver qué tipo de jugador eres, mejorar tus habilidades".

"La competición debería ser divertida en cualquier nivel", tercia este, que reseña la intención de Treyarch de lograr que los usuarios "se centren en un estilo de juego más orientado al cooperativo".

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5