Actualidad

XCOM: Enemy Unknown da pistas sobre sus descargables en Steam

Enrique García enriquegper

Los jugadores descubren algunos desbloqueables que no están incluidos en el juego.

XCOM: Enemy Unknown, que llegó a las tiendas recientemente, ha dejado caer pistas sobre sus posibles contenidos descargables mediante una serie se logros que no están incluidos en el juego final.

Desde los foros de 2K Games se ha cazado estas referencias a los futuros contenidos descargables del juego. Parece que a la editora se les están escapando los DLC's de sus juegos con los logros, pues también ha sucedido esto con Borderlands 2.

Durante el evento previo al lanzamiento del juego conversamos con el equipo de Firaxis, que apuntó la posibilidad de ver descargables en el futuro. Puedes ver la vídeo-entrevista completa a continuación.

XCOM: Enemy Unknown

XCOM: Enemy Unknown es un juego de la saga conocida XCOM de la mano de Firaxis Games y 2K Games. Tiene elementos de estrategia y de combate basado en turnos. Tomamos el control de una organización secreta paramilitar conocido como XCOM, y como comandante, la defensa contra una invasión terrible mundial de los extranjeros. El éxito depende de la gestión de recursos, los avances tecnológicos, y quizás lo más importante, conseguir victorias con las tácticas de combate superior. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS.

XCOM: Enemy Unknown