Actualidad

Doom 3BFG y The Walking Dead Episode 4, las novedades destacadas de la PSN europeo

Salva Fernàndez salbaFR

Los usuarios de PSN Plus tiene acceso una semana antes a The Unfinished Swan.

Sony ha actualizado la PS Store europea con Doom 3: BFG, que estará disponible el próximo 19 de octubre en las tiendas físicas,  y la llegada por fin de The Walking Dead Episode 4 después que estuviera disponible en otros territorios y en el resto de las plataformas en las que salió la cuarta entrega de Telltale. Junto a ellos, también se actualiza la Store con los DLC para Sleeping Dogs, Borderlands 2 y Mass Effect 3 entre muchos otros contenidos descargables nuevos.

Los usuarios de PSN Plus tienen acceso además a The Unfinished Swan con una semana de antelación por 12’99 euros, pueden acceder a Dogfight 1942 con las campañas rusas y africanas a un 50% de descuento y a la beta de Playstation All-Stars Battle Royale.

Por último, destacar que A-Men y Sport Champions 2 tienen nueva demostración para PS3, Super Monkey Ball Banana Splitz para Vita. Los usuarios de la portátil de Sony pueden comprar como principal novedad Burn the Rope por 3’99 euros.

DOOM 3: Edición BFG

Edición especial que ofrece el juego, su expansión (Resurrection of Evil) y las dos primeras entregas de la serie. Además, para DOOM 3 se ofrecen horas de contenido adicional y siete niveles más llamados "La mision perdida", todo decorado con gráficos remasterizados en consolas y sonido envolvente 5.1 y 3D.

DOOM 3: Edición BFG