Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Enfréntate en directo en MeriStation TV a la jugadora WDM Nercromina en Super Street Fighter IV

Viernes de 19:00 a 21:00 con la top player española en vídeo. Gana un Arcade Stick y una cazadora de Street Fighter 25 Aniversario.

Actualizado a

Esta semana estrenamos un nuevo formato en MeriStation TV; un Estamos Jugando con los mejores jugadores de la comunidad española compartiendo partidas con todos vosotros. Para estrenarlo el próximo viernes día 19 de octubre, de 19:00 a 21:00, y en colaboración con Capcom y Mad Catz tendremos en el plató de Gran Vía a la top player internacional Nerea Díaz, más conocida como WDM Nercromina en el ámbito de los juegos de lucha, especialmente Street Fighter IV.

El Reto estará retransmitido en directo por MeriStation TV y presentado por Nacho Ortiz y su Gouken, y podréis participar enfrentándoos a Nercromina mediante Xbox Live, o enviando mensajes, comentarios de los combates o preguntas para Nerea con el hashtag de Twitter #MeriWDM. Podréis ganar una exclusiva cazadora del 25 Aniversario de Street Fighter a cargo de musterbrand, a sortear entre todos los que derrotéis a Nercromina en el Reto, y un Arcade Stick Mad Catz, entre todos los participantes de la acción, ya sea en combate o mediante redes sociales.

En la escena de los beat'em up desde 2009 debutando con Street Fighter IV en PC, fue a partir de la toma de contacto con la comunidad en el torneo Pride de Barcelona cuando Nercromina comenzó a jugar de manera competitiva. Un ejemplo de cómo con tesón y esfuerzo se pueden conseguir resultados, Nerea fichó por el equipo francés Watch Da Match la temporada pasada, momento en el que su Cammy experimentó una mejora que la ha hecho ser considerada de las más temibles de europa. En su palmarés se encuentran un campeonato BarFight, subcampeonato ADFT, top 5 en el Stunfest de Rennes 2vs2, top 8 en el Pride 2011, campeona de la última Open Cup de la LVP, top 3 de los últimos PlayOffs.

Ampliar

Si quieres participar en el Reto MeriStation WDM Nercromina enfrentándote a Nerea, solo tienes que seguir estas simples instrucciones.

  • Debes tener Super Street Fighter IV Arcade Edition actualizado a la versión 2012 -parche gratuito- y suscripción Xbox Live Gold activa.
  • Una vez estés conectado al Live, envía un mensaje privado al gamertag WDM Nercromina, solicitando una invitación al Lobby donde irán accediendo los participantes al recibir una invitación para conectarse, según orden.
  • Solo se admite un único combate por jugador.
  • Si la conexión no garantiza un combate sin lag, se descartará al jugador.

¡Os esperamos el viernes!

Super Street Fighter IV: Arcade Edition

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Super Street Fighter IV: Arcade Edition añade cuatro nuevos personajes: Evil Ryu, Yang, Oni y Yun; reequilibrio de personajes y mejoras en el canal de Repeticiones.
Carátula de Super Street Fighter IV: Arcade Edition
8