Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las filtraciones de juegos triple A como Halo 4 son inevitables, según 343 Studios

La llegada anticipada y no oficial del juego no modificará los planes de lanzamiento.

Actualizado a

La filtración de Halo 4 casi un mes antes de su lanzamiento no ha sorprendido a la desarrolladora 343 Studios, para la que casos como este son prácticamente inevitables. "Así es como estoy de sorprendido", declaró Frank O'Connor, director de la serie Halo, a Polygon mientras se encogía de hombros. Y añadió que "hay gente que lo está poniendo todo en YouTube. Microsoft está estudiándolo caso por caso, por lo que esto tardará un poco ne solucionarse."

Por su parte, el portavoz de Microsoft, Joe DiMiero, confirmó que la compañía norteamericana está poniendo todos los medios posibles para descubrir el origen del robo de juegos y la aparición de copias piratas en Internet, aunque esto no tendrá ningún impacto en el lanzamiento del juego, que llegará al mercado en la fecha prevista.

Halo 4

  • 360
  • Acción

Sé testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnología mortal, el universo nunca será el mismo.

Carátula de Halo 4
9.5