Evento

600 claves más para la beta de PlanetSide 2

Comunidad

Corre que se agotan. Participa en la fase de pruebas de este shooter exclusivo de PC.

Tras el éxito de la primera ronda, cuando en poco más de media hora agotáisteis todas las claves que lanzamos, comenzamos un reparto mayor, ahora con 600 claves, que podéis reclarmar desde esta dirección. Las claves se repartirán en orden de llegada y hasta agotarse.

PlanetSide 2, la esperada secuela del juego de acción de SONY Online Entertainment, está en fase de pruebas. Queremos que seas uno de los cien lectores de MeriStation que pruebe este shooter en PC, así que no dudes en pasarte por esta dirección para reclamar tu clave.

Las keys se van a repartir en orden de llegada, por lo que date prisa si quieres acceder a la beta de PlanetSide 2 y probar el juego antes de que se produzca su lanzamiento de forma oficial. Date prisa, las cien betas se van a agotar pronto.

La beta está operativa y finalizará en una fecha por definir del próximo mes de noviembre. Una vez reclamada la clave, el jugador recibirá un correo electrónico con las indicaciones para activarla y acceder al juego.

PlanetSide 2 es un juego de acción y disparos de corte futurista. Te dejamos con nuestro avance para ampliar la información.

PlanetSide 2

El MMOFPS futurístico de Sony Online Entertainment regresa a la acción con esta secuela para PC y PlayStation 4.

PlanetSide 2