Declaraciones
Los diseñadores de Call of Duty: Black Ops 2 "no entienden" las críticas a su motor gráfico
"Funciona con una tasa de 60 imágenes por segundo", recuerdan en el equipo de Treyarch.
Cuando Call of Duty: Black Ops 2 llegue a las tiendas, lo hará mostrando el mismo motor gráfico que lleva utilizando la serie de acción en primera persona durante toda la presente generación. Esto ha provocado que algunos jugadores se muestren críticos con la saga.
Para Treyarch, responsables del shooter, es difícil comprender los porqués de las críticas: "Cualquiera que diga algo sobre el motor necesita recordar que funciona con una tasa de 60 imágenes por segundo en primer lugar".
"Y podemos hacer que tenga una pinta maravillosa gracias a la evolución con el paso de los años en aspectos como la iluminación. A la gente le gusta opinar sobre el motor, y lo cierto es que esta tendencia no es algo que se inventara hace seis años", comentan en OXM.
"Es algo que nunca entenderé", añade el representante de Treyarch, que no es otro que David Vonderhaar, director de diseño de Call of Duty: Black Ops 2. El shooter de Activision saldrá a la venta el próximo noviembre.
- Acción
La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.