Actualidad

Capcom tiene previstos DLC para Resident Evil 6 que no están bloqueados en el disco

Salva Fernàndez salbaFR

La compañía reitera que esta práctica se debe a razones técnicas.

Capcom ha salido otra vez a la palestra para poner tierra de por medio en una de las polémicas de Resident Evil 6: los contenidos descargables bloqueados en el disco. Uno de los portavoces de la compañía japonesa ha explicado que tienen en mente diversos “DLC que no se han anunciado para Resident Evil 6 y que se conocerán en los próximos meses”. Además, estos contenidos “no están presentes en el disco” como pasó con el caso que salió a luz.

La compañía no perdió la ocasión para volver a reiterar que el juego tiene datos de ese contenido descargable por “razones técnicas”, ya que “hace falta combinar datos nuevos descargados con otros que ya están incluidos en el juego”. 

Entre los contenidos que se descubrieron había trajes, un nuevo modo de juego llamado No Hope y otros elementos que se pudieron ver debido al análisis en profundidad que un jugador hizo del juego.

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6