Actualidad

La oposición se ríe de una candidata al Senado de EE. UU. por jugar a World of Warcraft

Enrique García enriquegper

Colleen Lachowicz es tildada de "inmadura" por dedicar horas al multijugador masivo de Blizzard.

Jugar a World of Warcraft es motivo de polémica política en Estados Unidos. Un grupo de políticos republicamos ha lanzado un sitio web para desprestigiar a Colleen Lachowicz, candidata al Senado por Maine y jugadora del MMO de Blizzard.

La página utiliza argumentos diversos para restar valor político a la candidata y criticar indirectamente a sus votantes, con frases como "Maine necesita un senador que viva en el mundo real" o "Ahora, si me perdonáis, tengo que irme de caza".

La oposición continúa asegurando que Lachowicz "ha vivido una doble vida" entre el MMO de Blizzard y la realidad, y asegura que la presencia de la política en el mundo virtual del videojuego no es más que un sinónimo de su inmadurez.

"Se me está criticando ahora por jugar online. Creo que estoy en buena compañía con 183 millones de norteamericanos que también juegan online. ¿Qué será lo siguiente, que se me acuse de ostracismo por jugar a Angry Birds", comenta la política en su web.

World of Warcraft: Mists of Pandaria

Nueva expansión que incluye la región de Pannaria con raza propia, la clase Monje, nuevos sistemas para talentos y combates de mascotas. Así como la capacidad de llegar hasta el nivel 90.

World of Warcraft: Mists of Pandaria