Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Medal of Honor: Warfighter se deja probar hoy en Xbox 360

EA lanza una beta del multijugador de lo nuevo de Danger Close.

Actualizado a

Medal of Honor: Warfighter es una de las grandes apuestas de Electronic Arts para este otoño, un nuevo intento de Danger Close por hacerse con la cima de los FPS bélicos ambientados en la actualidad que promete dejar boquiabierto al jugador con un todavía más pulidos realismo y aprovechamiento del engine Frostbite 2.

En su último tráiler, de ayer mismo, se anunciaba que hoy -5 de octubre- estaría disponible en Xbox Live una beta de acceso gratuito a su modo multijugador, concretamente al mapa Sarajevo Stadium donde los usuarios que quieran participar en este código de prueba y último escalón en el desarrollo del título podrán probar el nuevo modo de juego HotSpots, consistente en atacar o defender posiciones asignadas al azar a cada bando. Tendrán 60 minutos de juego con Puntos de Experiencia al doble que en el título final.

Medal of Honor: Warfighter es la continuación directa del Medal of Honor de hace dos años, al que espera superar con creces. Llegará el 23 de octubre.

Medal of Honor WarFighter

  • 360
  • PS3
  • PC

    Te pondrás en la piel de los militares de élite estadounidenses y vivirás en primera persona misiones basadas en situaciones reales de soldados de guerra. El modo single player te muestra zonas de conflicto armado reales y el modo multiplayer incluye operadores Tier 1 internacionales.

    Carátula de Medal of Honor WarFighter
    6.5