Destiny de Bungie será un juego de mundo abierto
La compañía ha contratado exdesarrolladores de Rockstar que estuvieron con Red Dead Redemption.
Destiny, el nuevo trabajo independiente de Bungie después de su larga colaboración con Microsoft dentro de la saga Halo, será un juego con un desarrollo de mundo abierto, según ha confirmado la propia compañía. El primer proyecto de Bungie post-Halo tendrá una mecánica sandbox, algo que cobra sentido al saber que la compañía contrató a diversos extrabajadores de Rockstar que estuvieron involucrados en Red Dead Redemption.
Noticias relacionadas
En las palabras extraídas de la última entrada de la compañía en su blog, explican que el trabajó en Red Dead Redemption les gustó “tanto” que “contratamos a Danny Bulla para que nos ayudase a dar forma a nuestro nuevo juego de mundo abierto”. Según la misma entrada en el blog, Bulla está realizando “un trabajo increíble y de momento no nos ha intentado atar a los raíles de un tren”.
La compañía también ha confirmado que el juego traerá una orquestra entera para dar sentido a la banda sonora de Destiny. Los últimos rumores apuntaban a la posibilidad que el juego fuera exclusivo de Xbox 360.


