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Borderlands 2

Borderlands 2

Guía Borderlands 2, guía completa - Sirena

Viaja a Pandora y saquea hasta la última tuerca.

SIRENAMaya es el protagonista femenino de la historia. Cuenta con poderes psíquicos que le permiten suspender a los enemigos en el aire e incluso enviarlos a otra dimensión durante un tiempo. Su estilo de juego es muy táctico, permitiendo controlar el campo de batalla. También cuenta con habilidades curativas. PoderesFijaciónHabilidad de acción. Pulsa F para fijar a un enemigo, enviándolo a otra dimensión desde la que no podrá luchar durante un breve periodo de tiempo. La habilidad de fijación no se puede aplicar a todos los enemigos; en este caso se les restará el daño. Móvil SalvaguardaMejora la capacidad de tu escudo y la demora de recarga de escudo.AcelerarAumenta el daño y la velocidad de las balas con todos los tipos de armas.SuspensiónAumenta la duración de la Fijación en fase.Reflejo cinéticoHabilidad asesina. Después de matar a un enemigo, obtienes la capacidad de desviar balas enemigas y devolverlas a los enemigos cercanos. Las balas desviadas te producen un daño menor. Reflejo cinético solo funciona con balas. Este efecto dura poco tiempo.Pies ligerosTu velocidad de movimiento aumenta cuando tus escudos se vacían.ConvergerHabilidad de acción aumentada. Tu Fijación en fase ahora también atrae a los enemigos cercanos hacia el objetivo inicial. Esto produce una pequeña cantidad de daño a los enemigos afectados.InerciaHabilidad de muerte. Cuando matas a un enemigo, tu escudo se regenera rápidamente y aumenta tu velocidad de recarga durante unos segundosPremuraAumenta la velocidad de reutilización de la Fijación en fase.SubsecuenciaHabilidad de acción aumentada. Cuando muera un enemigo bajo los efectos de tu Fijación en fase, es posible que tu Fijación en fase busque y afecte a otro objetivo.Bloqueo mentalAlteración de la habilidad de acción. La Fijación en fase provoca que los enemigos se vuelvan contra sus aliados en lugar de quedar fijados. Además, aumenta la duración de la Fijación en fase, pero también su tiempo de reutilización. Armónico Imagen mentalAumenta el daño por crítico y el de cuerpo a cuerpo.Dulce liberaciónSi muere un enemigo que tengas fijado en fase, se crearán orbes de vida que buscan y curan a tus amigos y a ti automáticamente. La curación es más potente cuando tu salud o la de tus amigos es bajaRestauraciónSi disparas a otros jugadores, los curarás. También se incrementa tu salud máxima.DesguazarMientras tengas a un enemigo fijado, aumentarán tu cadencia de fuego y daño con todos los tipos de armas.EntusiasmoMientras tengas fijado a un enemigo, tus amigos y tú regeneraréis vuestra salud.ResPuedes revivir al instante a un amigo en Lucha por vivir fijándole en fase.RecompensaSi sufres daño a tu salud, existe una probabilidad de que tu atacante sufra un daño equivalente a la cantidad de salud que hayas perdido.SustentoRegeneras salud constantemente. Cuanto menos salud te quede, más potente será la regeneración.Absorción de vidaHabilidad de muerte. Si matas a un enemigo, robarás salud a todos los enemigos a los que inflijas daño. Este efecto dura unos instantes. DesprecioAtaque cuerpo a cuerpo especial. Pulsa V para arrojar una esfera de slag que cause daños constantes a todo enemigo que se acerque a ella. Esta habilidad tiene tiempo de reutilización. Si pulsas V cuando desprecio se esté recargando, lanzarás un ataque cuerpo a cuerpo normal.Cataclísmico TitilarAumenta la probabilidad de provocar efectos de estado con armas ígneas, eléctricas, corrosivas y de slag.PrevisiónAumenta el tamaño del cargador y la velocidad de recarga con todos los tipos de armas.InmolarAñade daño ígneo a todos los disparos efectuados mientras dure el estado de Lucha por vivir. Este daño ígneo adicional se basa en el daño del arma que estés disparando.HeliosAl fijar a un enemigo provocarás una explosión ardiente que dañará a todos los enemigos cercanos.Reacción en cadenaMientras tengas fijado a un enemigo, todo disparo tuyo que alcance a un enemigo tendrá una probabilidad de rebotar y alcanzar a otro enemigo cercano. La Reacción en cadena solo funciona con balas.Nube mortalCuando disparas a un enemigo se libera una nube de ácido que inflige daños corrosivos continuados a los enemigos que la toquen. Solo puede haber una nube de ácido activa en todo momento.ContracorrienteTus ataques cuerpo a cuerpo infligen daño ígneo adicional. Además, cuando tu escudo se agota, desata un estallido de llamas que daña a los enemigos cercanos. Tu escudo debe recargarse por completo entre estallidos.CosechadoraTus armas de fuego causan más daño a los enemigos que tengan más del 50% de su salud.Fénix desoladorHabilidad de muerte. Si matas a un enemigo, infliges daño ígneo y corrosivo de manera continuada a los enemigos más cercanos durante un breve periodo de tiempo. El daño se basa en tu nivel y el nivel de Fénix desolador.RuinaHabilidad de acción aumentada. La Fijación en fase ahora cubre de slag, electrocuta y corroe a todos los enemigos cercanos.