Actualidad

La trilogía de Ezio en Assassin's Creed, rumbo a Playstation 3

Enrique García enriquegper

Incluirá la secuela, La Hermandad y Revelations.

Ubisoft prepara una recopilación de los juegos de Assassin's Creed protagonizados por Ezio Auditore. Destinada a Playstation 3 y confirmada para EE. UU antes de que acabe el presente año, ofrecerá Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed: Revelations.

Ezio Auditore apareció por primera vez en Assassin's Creed II, e inició su recorrido por la serie de Ubisoft siguiendo los pasos de Altair, protagonista del primer juego de la franquicia. La tercera entrega saldrá este año con un nuevo cabeza de cartel.

Esta trilogía se suma a la confirmada ayer por Electronic Arts y Bioware que ofrecerás las tres entregas de Mass Effect protagonizadas por el Comandante Shepard y que saldrá a la venta a comienzos de noviembre.

Assassin's Creed II

Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Assassin's Creed II