Declaraciones
343 Industries asegura que Halo 4 no tiene por qué seguir el mismo camino que la saga Call of Duty
La desarrolladora no tiene interés en utilizar Kinect con al shooter exclusivo de Xbox 360. ENCUENTRO DIGITAL: Gana un Halo 4 con tu pregunta a Frank O'Connor VÍDEO: Visitamos las oficinas de 343 Industries IMPRESIONES: Halo 4
Cuando Halo 4 llegue a las tiendas en noviembre, se enfrentará con Call of Duty: Black Ops 2, uno de los shooters del año. Esto no preocupa a 343 Industries, que considera que los dos títulos juegan en ligas diferentes y tienen su público.
"No estamos tratando de perseguir [a Call of Duty]. Estos juegos son buenos por razones concretas, y Halo es un buen títulos por sus propias virtudes. Lo más parecido que tenemos con Call of Duty es la progresión de personajes", explica Frank O'Connor a CVG.
Por otra parte, el estudio ha descartado utilizar la cámara Kinect en los aspectos jugables de Halo 4 porque "es un juego donde se premia el músculo, el control del mando sobre las manos" durante las partidas.
"Kinect es el siguiente paso para la interfaz y en lo que respecta a aplicaciones propias de la ciencia-ficción, estamos muy entusiasmados con la cámara, pero no nos llama la atención para los controles", añade Connor.
Recuerda que Frank O'Connor participará mañana por la tarde un Encuentro Digital con los lectores y lectoras de MeriStation.
- Acción
Sé testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnología mortal, el universo nunca será el mismo.