Declaraciones
El 'conspiranoico' David Icke arremete contra SEGA por no concederle la licencia de un tema musical
Quería utilizarla durante uno de sus próximos actos, pero la compañía no quiere relacionarse a una "figura controvertida".
David Icke, conocido en el mundo de la conspiraciones y de lo extraño por fomentar la hipótesis de que una raza alienígena llamada "reptliana" controla las bases de la sociedad actual, arremete contra SEGA por no permitirle utilizar un tema musical propiedad de la compañía.
Icke quería hacer sonar el tema "We Are All One", de la serie de estrategia Total War, durante uno de sus próximos actos públicos que está previsto para el 27 de octubre en el Wembley Arena y se titula Remember Who You Are.
El antaño deportista y periodista convertido a 'conspiranoico' solicitó la licencia a la compañía de videojuegos, dispuesto a pagar por ella, pero recibió la negativa de la compañía porque consideraban inapropiado vincular la melodía "a una figura controvertida" con Icke.
Y así es cómo el propio Icke ha arremetido contra SEGA desde su página web, asegurando: "Claro, y sí está bien usar el tema de la guerra para los jóvenes, teniendo impacto potencial en sus mentes, pero no usar una canción para pedir que se paren las matanzas".
"El mundo está tan loco que ahora es controvertido pedir que la gente deje de matarse entre sí, pero no generar dinero vendiendo videojuegos que van sobre batallas masivas como Total War. ¿Y dicen que yo estoy loco?", añade Icke.
- Estrategia