Actualidad

La próxima expansión de RIFT, Storm Legion, ayudará a salvar a los Pandas

Enrique García enriquegper

Cada jugador que compre el juego entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre aportará un dólar a Pandas International.

Los jugadores que reserven la próxima expansión de RIFT, Storm Legion, contribuirán a salvar a los pandas, pues por cada una de las reservas Trion World donará un dólar a la asociación Pandas International.

La promoción es válida del 26 de septiembre al 3 de octubre, y la expansión tiene previsto su lanzamiento antes de que acabe el presente año, concretamente el próximo mes de noviembre, con dos ediciones, una estándar y otra especial.

Resulta curioso que esta acción salga a la luz justo la semana que se pone a la venta World of Warcraft: Mists of Pandaria, juego de Blizzard que se centra en los Pandaren y en Pandaria, raza y territorio inspirados en estos animales terrestres.

Rift

Rift: Planes of Telara está localizado en un mundo destrozado por 'fisuras' dimensionales que llevan el miedo a la tierra de Telera, desatando poderosas fuerzas que amenazan la existencia del universo al completo. Estas fisuras y otros eventos pueden ser desencadenados por los jugadores, o planificados por el equipo de desarrollo, o incluso ocurrir espontáneamente.
Rift