Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 6 tendrá dos discos en su versión para Xbox 360

El segundo servirá para incluir elementos de la "localización" del juego en Europa.

Actualizado a

Capcom ha confirmado que Resident Evil 6 presentará dos discos en su versión para Xbox 360. El primer disco contendrá el juego, y el segundo datos sobre la "localización" para determinados países del mercado Europeo. En España, el juego viene doblado al castellano.

Sin embargo, la inclusión de este segundo disco en el juego no tendrá que insertarse en la consola cambiándose por el primero en ningún momento, porque solo incluye los citados "datos de localización" y es "redundante" para la versión en inglés.

En Playstation 3 solo será necesario un disco Blu-ray. No está del todo claro el funcionamiento de este segundo disco en Xbox 360 (si requerirá instalación de contenidos como voces en ciertos países, por ejemplo).

Esta noticia ha desatado las especulaciones en los foros especializados, donde se ha empezado a especular con la introducción de contenidos descargables en el segundo disco para su posterior activación. Habrá que esperar.

Resident Evil 6

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4

    Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

    Carátula de Resident Evil 6
    7.5