Actualidad

Take 2: "El desarrollo de GTA V está dando grandes pasos"

Enrique García enriquegper

La compañía admite haber retrasado juegos para conseguir la mejor calidad posible.

Take 2 está comprometida con la calidad de sus juegos. La compañía editora de Grand Theft Auto prefiere demorar lanzamientos antes que lanzar productos inacabados o que no presenten la calidad solicitada por los jugadores.

En este sentido, Strauss Zelnick, responsable de la firma, ha comentado que Grand Theft Auto V tiene actualmente su producción "a pleno rendimiento" y "está dando grandes pasos" durante estos últimos meses en Rockstar.

El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera previsiblemente para el primer trimestre del próximo año 2013 en plataformas de la actual generación de consolas, esto es, PC, PS3, Xbox 360 y quizás también Wii U.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V