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TGS: Inafune asegura que lanzar Soul Sacrifice más tarde de lo previsto "es un retraso positivo"

El diseñador japonés justifica la demora en el lanzamiento del juego exclusivo de Playstation Vita.

Responsable de Soul Sacrifice para Playstation Vita y del nuevo Ninja Gaiden Z para consolas de la presente generación. Se trata de Inafune, ex de Capcom, ahora independiente, que en el Tokyo Game Show está mostrando su futuro.

En declaraciones a MeriStation sobre Soul Sacrifice, el diseñador apunta: "Al principio, tanto el equipo de SCEE como el mío creíamos que el juego iba a ser algo interesante, pero todavía había ciertas dudas. A medida que avanzábamos en el desarrollo comenzábamos a tener esa sensación".

Inafune continúa: "[El juego] iba cobrando forma, que iba a ser algo muy interesante y que queríamos hacer algo mucho mejor que fuese un gran éxito, así que decidimos ponerlo a punto y pulirlo aún más".

El diseñador japonés explica así la decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta el próximo 2013.