Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard, a los tribunales por supuesta infracción de patentes con World of Warcraft

La empresa tecnológica Worlds Inc. demanda a la desarrolladora californiana del MMO.

Actualizado a

La desarrolladora californiana Blizzard termina en los tribunales tras ser demandada por la empresa Worlds Inc. por supuesta uso indebido de patentes con el multijugador masivo World of Warcraft.

El proceso legal se realizará en 2013 y discernirá si Blizzard ha utilizado sin autorización varias patentes de la citada compañía. Denise J. Casper, juez del distrito en EE. UU., ha fechado el juicio para el 27 de junio.

Una de las patentes supuestamente infringidas hace referencia a "sistema o método para que los usuarios interactúen en un especia virtual", descripción que encaja prácticamente con cualquier juego online actual.

La próxima semana se pondrá a la venta World of Warcraft: Mists of Pandaria, nueva expansión del multijugador masivo de Blizzard que tratará de recuperar los suscriptores perdidos durante este último año.

World of Warcraft: Mists of Pandaria

  • PC
  • RPG

Nueva expansión que incluye la región de Pannaria con raza propia, la clase Monje, nuevos sistemas para talentos y combates de mascotas. Así como la capacidad de llegar hasta el nivel 90.

Carátula de World of Warcraft: Mists of Pandaria
8.2