Actualidad

Wii U el 30 de noviembre en Europa. Anunciados Bayonetta 2, Monster Hunter 3 U y Call of Duty: Black Ops 2

Enrique García enriquegper

El precio europeo no lo fijará Nintendo, sino las tiendas. Confirmados los dos packs, uno incluyendo Nintendo Land. NOTICIA: Características técnicas PRECIOS: Accesorios y juegos NOTICIA: Los juegos descargables de Wii funcionarán en Wii U

Nintendo Direct ha terminado.

16:40 Monster Hunter 3 para Wii U. Saldrá en marzo del 2013.

16:39 Repaso a los lanzamientos third parties futuros de Wii U: Batman, Fifa, Ninja Gaiden 3, Darksiders 2, NBA 2K13.

16:37 Platinum Games desarrolla Bayonetta 2 como exclusiva de Wii U.

16:35 Nuevo tráiler del juego de superhéroes de Platinum Games, que se estrenará en Wii U en exclusiva: Su nombre cambia a The Wonderful 101.

16:33 Call of Duty Black Ops II saldrá en Wii U.

16:27 Llegan los juegos descargables. Primero Trine 2, con nivel exclusivo para Wii U, cuatro jugadores localmente o por Internet. Toki Tori 2 también aparece y muestra sus controles desde la pantalla del mando. Por último, llega Nano Assault Nano, exclusivo de Wii U.

16:25 Shibata repasa las novedades de FIFA 13 en Wii U, juego que apuesta "por formas revolucionarias" de innovar el género. Sigue con Mass Effect 3, también de EA. Saldrá a la venta a la vez que la consola.

16:19 Pasamos a las third parties, turno para Rayman Legends. Ubisoft repasa la experiencia de juego asimétrico. Especial atención a los niveles musicales del juego, donde los pasos de Rayman marcan el ritmo. Zombi U, también de lanzamiento. Zombi U tendrá su propia edición de Wii U.

16:16 Pikmin, Game & Wario no llegarán hasta el 2013.

16.14 Segundo juego: New Super Mario Bros U, que acompañará a la consola en el lanzamiento. Ahora es Mario y compañía quienes deben volver al castillo de Peach, no rescatar a la princesa en la base de Bowser.

16:12 Repasa ahora los mundos incluidos en Nintendo Land, uno de los primeros juegos confirmados para el lanzamiento de la consola, como un parque de atracciones de diferentes temáticas.

16:10 Wii U, 30 de noviembre en Europa.

16:08 Shibata repasa las funcionalidades del Wii U GamePad: Se podrán conectar dos mandos a la vez "en el futuro" a la consola.

16:07 Se confirma para Europa un paquete del mando de Wii normal, incluyendo el sensor, para quienes no tengan la primera Wii y compren la consola estándar, que no incluye el mando.

16:06 La consola también incluirá acceso a Nintendo Network Premium, hasta 2014, y con 500 Puntos Nintendo para gastar.

16:05 El pac Premium incluye Nintendo Land en Europa.

16:04 Confirmados los dos packs de la consola. Un estándar, en blanco y con 8 GB, y otro avanzado, en negro, con 32 GB, como sucederá en Japón.  El segundo pack también incluye la base de carga para el mando y el sensor de la primera Wii.

16:03 Ahora sí: Shibata se queda solo ante el público de Europa para centrarse en Wii U.

16:02 La pareja insiste en la versatilidad de Wii U como consola para todos los públicos.

16:00 Satoru Shibata, máximo responsable de Nintenro Europa, dirige la emisión de Nintendo Direct, junto a Satoru Iwata.

Bayonetta 2

Bayonetta 2 es la secuela del hack'n'slash de Platinum Games creado por Hideki Kamiya exclusivo para Wii U y Nintendo Switch. Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales. Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una nueva habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Bayonetta 2